Nosotros

Inicio
Nosotros

CESA

Centro Educativo en Sistema Abierto “CESA” incorporado como Centro Técnico de Capacitación, con más de 15 años comprometidos con la educación y la capacitación para el trabajo.

Hace llegar su servicio de formación académica a toda la población de 15 años en adelante, brindando un ambiente de cordialidad con sentido humano y práctico y así lograr el objetivo de nuestro lema “Excelencia Educativa al alcance de todos”.

Termina tu educación de primaria, secundaria y bachillerato y certifica en una modalidad abierta auto planeada.

Estudia nuestros cursos de capacitación alineados a estándares de competencia donde se considera un objetivo, contenido, actividad y evaluación.

Certifica tus competencias laborales que son el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales que te hacen capaz de desarrollar una actividad con experiencia.

Conocer más

ECSA ofreciendo educación

+10

Años de experiencia

10

Cursos distintos

+4000

Estudiantes egresados

3

Planteles

Misión

Somos una institución que ofrece una propuesta educativa que tiene como objetivo la formación, capacitación e instrucción, educando desde una perspectiva integral, intelectual, moral, social, cultural y física, formando así personas capaces de abrirse camino en un mundo laboral cambiante y aportando lo mejor a la sociedad.

Visión

Ser una institución de prestigio y competitiva en el ámbito educativo y de instrucción técnica, por la formación de estudiantes en continuo crecimiento que permitan el desarrollo de valores, habilidades, aptitudes y cualidades físicas para acceder al nivel profesional y a su entorno social.

Nuestros Valores

Respeto

Responsabilidad

Solidaridad

Igualdad

Comunicación

Emprendedor